Autobronceadores, ¡moreno sin riesgos!

Hoy vamos a hablar de productos estacionales que nos facilitan el que podamos lucir un bronceado a nuestro gusto, sin necesidad de sufrir los efectos nocivos del sol, son ideales para eventos como bodas, cenas y demás acontecimientos que nos surjan.

Los Autobronceadores: Moreno sin riesgos

Lucir un bonito bronceado requiere tiempo, dinero y sol. Todo esto sin tener en cuenta que la radiación solar puede hacer proliferar las temidas arrugas y generar manchas en la piel. Los autobronceadores nos permiten lucir un bronceado dorado y por tanto un vestuario más estival. Entonces ¿Por qué no recurrir a ellos para lucir un aspecto mucho más saludable?

El autobronceador es un producto que tiene la capacidad de cambiar el tono de la piel en pocos minutos mediante una reacción química superficial diferente al proceso de bronceado natural. Algunos llevan un principio activo, el DHA (dihidroxiacetena), que es un derivado de la caña de azúcar y que produce una reacción con la queratina de la piel y le da un color dorado a los aminoácidos de las capas más superficiales de la epidermis. Este bronceado, para que sea óptimo, debe ser aplicado en nuestra piel después de una correcta exfoliación corporal con un peeling o guante de crin que nos libere de todas las células muertas de nuestra capa cornea. Posteriormente debemos aplicarnos de forma generosa una buena
hidratación, y una vez que la piel ya está lista podemos aplicar entonces, de forma ordenada, el autobronceador en toda la zona que queremos cubrir, escote, brazos, piernas, rostro... Etc. Con mucho cuidado la aplicaremos en rodillas y codos, zonas muy queratósicas y secas que tienden a oscurecer, por ello en estas áreas debemos poner poco producto. Posteriormente debemos lavarnos las manos para evitar la tinción de las mismas y esperar un par de horas para ver el resultado final. Si la aplicación ha sido correcta el resultado obtenido será de nuestro agrado, si queremos intensificar el color repetiremos la aplicación.

Caudalie: 1/3 Uva, 1/3 Ciencia y 1/3 Glamour

Hoy quiero hablaros de la nueva línea que hemos traido a nuestra farmacia. Ya tenía muchas ganas de traeros una línea natural y respetuosa con el medio ambiente, no es otra que CaudalieEsta línea es:

Todas estas propiedades son importantísimas a la hora de respetar nuestro medio ambiente. El respeto a la naturaleza y a la pureza no está reñido con los avances en la ciencia. Además Caudalie es  una línea que me apasiona por todo el glamour en la que está envuelta así como su altísima calidad y naturalidad, sin renunciar, como su fundadora desea, a una producción familiar y cercana.
Dice Mathilde Thomas, su creadora, “Creé Caudalie porque cre en una belleza eficaz, natural y refinada a la vez. Y me implico personalmente cada día para hacer realidad esta idea”
Caudalie tiene varias patentes y lleva más de 15 años invirtiendo en investigación, cada una de sus líneas en las que se subdivide, se caracteriza por su propio principio activo patentado.


Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie.
Línea Vinosource, básicamente hidratación a raudales, patente de polifenoles con varios productos:
Serum, para todo tipo de pieles, les encanta a los hombres, también por su textura y es oil-free, ademas lleva ácido hialurónico
Cremas, tenemos 4 tipos
Fluido Matificante Hidratante, para pieles con brillos, muy apropiada para el verano ya que no deja ningún resto tras su aplicación.
Crema Sorbet Hidratante, para pieles muy exigentes, con rojeces y que no toleran nada, una apuesta segura.
Crema Fundente Nutritiva, para pieles secas.
Crema Terciopelo Ultranutritiva, para pieles muy secas.
Concentrado nutritivo, en forma de goteador, un extracto puro de varios aceites esenciales para aplicar por la noche.
Crema S.O.S. ojos sensibles, un contorno compatible con cualquier ojo, incluso los que no toleran nada.

Pulpe Vitaminée, primeras arrugas... 
Emulsión Antiarrugas
Sérum Antiarrugas
Crema Antiarrugas
Crema para Ojos y Labios
Concentrado Regenerador


Vineexpert: otra patente de Caudalie  el Resveratrol oleil...
Un resveratrol recubierto en aceite que hace que sea totalmente estable con lo que es mucho más efectivo es sus efectos al aplicarlo, es una revolución antiedad. Esta línea está compuesta de:
Fluido efecto iluminador con FPS15 para pieles mixtas