Un añito... más cerca de Ti ;)

Con muchas dudas, miedos e inseguridades pero con las mismas dosis de energía e ilusión, comenzamos hace ya un año la aventura de estar presentes en las principales Redes Sociales así como inaugurar nuestro propio blog.

Un año, en el que sobre todo, hemos APRENDIDO; aprendido a escucharos y aprendido a ver como nuestra relación ha ido cambiado con el paso de las semanas, transformándose en una relación mucho más cercana, mucho más real.

Recuerdo cuando me comentaron por primera vez “esto de las Redes Sociales”, no hice mucho caso, la verdad, y pensé “otra cosa más” pero hoy puedo decir que me equivocaba, y la experiencia vivida hasta el día de hoy ha sido estupenda; conocer vuestras inquietudes con un producto en concreto, el poder conocer de primera mano lo que verdaderamente os preocupa, lo que os genera duda o confusión... Esto es lo que nos ha valido para poder preparar la temporada en nuestro Aula de Salud, poder traer a profesionales de distintos sectores para que pudieran informar, compartir y despejar todas vuestras dudas... presentaros nuevas líneas de dermocosmética en exclusiva... tantas y tantas cosas que hemos vivido.

Queremos agradecer a todas las personas que a través del correo os ponéis en contacto con nosotros, que nos sentimos unos privilegiados por saber que contáis con nosotros cuando las dudas os asaltan o cuando simplemente queréis agradecernos o felicitarnos por alguna actividad del aula de salud. Muchas gracias de verdad, sin vosotros/as esto no tendría sentido.

También queremos agradecer a todos nuestros lectores, fans y seguidores (ya somos casi 1.000 los seguidores en las distintas RR. SS.) la complicidad que nos demostráis cada día, agradeceros las visitas a nuestro blog, vuestras lecturas y todas las menciones y referencias que hacéis a “Tu Farmacia”.

Desde este post queremos transmitiros toda nuestro alegría y comunicaros que, para este año recién estrenado, tendremos un montón de novedades, así como una renovada temática en el Aula de Salud, atendiendo a todas vuestras inquietudes.

Un saludo :)



Buenos propósitos para el año nuevo.

Después de este merecido descanso de las Navidades y este fin de fiestas, todos comenzamos el año llenos de buenos propósitos para el año que comienza. Nos proponemos ser mejores en todos los ámbitos de la vida, así como hacer más ejercicio (sólo hay que ver como están los gimnasios en enero...), los fumadores quieren dejar de serlo, y por supuestos también están los que quieren quitarse esos kilos de más... es por ello que desde Tu Farmacia queremos aportar nuestro granito de arena, animando a todos aquellos que quieran retomar unos buenos hábitos saludables, a que visiten a nuestra dietista.

Ya sabéis que el servicio de dietista que ofrecemos, es totalmente gratuito en su primera consulta, además, este primer trimestre, para ayudaros, también os realizaremos la prueba del analizador corporal de forma gratuita. En ella, nuestra dietista, os determinará exactamente el porcentaje de grasa, de líquidos retenidos, de musculatura y todo ello ayudará, además de la entrevista personal que realizará a cada paciente, a poder poneros una dieta mucho más exhaustiva y personalizada, os animamos a que paséis por nuestra farmacia y coger cita para dicha consulta, os ayudaremos a que podáis desprenderos de esos kilos de forma sana y segura.

Para los que no queráis seguir una dieta estricta o que simplemente necesitéis perder un par de kilos os voy a ofrecer distintos productos que tenemos en la sección de dietética, aunque para que sean efectivos necesitáis llevar a cabo una dieta saludable, y como no, hacer ejercicio y beber litro y medio de agua como mínimo.




INNEOV DIET PARTNET
Ya os hable de el cuando fue lanzado, es un gran producto y está patentado por Inneov, líder en nutricosmética y por Nestlé. Nace fruto de la investigación y existen tres productos a la medida de cada uno:
Un Tratamiento de choque, que sobre todo es a nivel de control del apetito
Una segunda fase reductora
Y por último la fase de estabilización.



XLS MEDICAL
Es una línea de productos de Omega Pharma, el más acertado es el Captagrasas, también se fabrica el reductor de apetito y el de los carbohidratos. En el caso del Captagrasas, su principio activo Litramine, tiene la capacidad de captar todo tipo de grasas presentes en los alimentos, con lo que es muy efectivo para aquellas personas que no tenemos fuerza de voluntad entre las que yo me incluyo.




ALLI
Producto médico muy efectivo, os lo digo por propia experiencia, su principio activo es el Orlistat, cuya composición también era conocido por llevarlo Xenical, que ha sido usado en casos de obesidad acusada. Es efectivo para personas que no son capaces de llevar a cabo una dieta estricta, lleva la capacidad de absorber las grasas de los alimentos, con lo cual la pérdida de peso se muestra enseguida.


4, 3, 2, 1 ULTIMATE - 4, 3, 2, 1 ULTRADRENANTE
En cualquiera de sus dos versiones, la primera es en pastillas y la segunda para todas aquellas personas que no ingerís mucho líquido. Yo lo recomiendo para ayudaros a beber y así empezar a drenar, que es una de las cosas que primero necesitaríamos para perder peso. Ambas son un cóctel de plantas medicinales.
Versión ULTIMATE
Fase1: Mate, Kola, Te verde para aumentar la oxidación de las grasas y a controlar el peso.
Fase 2: Canela y Fenogreco, que contribuyen al metabolismo normal de la glucosa.
Fase 3: Diente de León que favorece la eliminación del exceso de agua.
Fase 4: La alcachofa que ayuda a eliminar toxinas.
Versión ULTRADRENANTE (Igual composición pero en estado líquido.)


BIMANAN C.L.A. 45+
Quemagrasas reafirmante. Está indicado para todas las mujeres premenopáusicas o menopáusicas que tienden a acumular grasa e la zona abdominal, con citrus para reducir las grasas acumuladas y vitamina C que contribuye a la función normal del colágeno. Además contiene coenzima Q10 y ácido hialurónico, que nos ayudará a que no se acelere la pérdida de firmeza y sigamos teniendo la piel tan elástica como cuando teníamos unos años menos.


TURBOSLIM (Doble acción)
Lleva varios componentes y aprovecha la cronobiología, es decir, tiene en cuenta el ritmo biológico (día y noche). Contribuye a quemar las grasas y a controlar el apetito, lleva extracto de frambuesa y wakamé, que nos ayuda a moderar el apetito y contribuye en el metabolismo de las grasas.

Y para las que les gustan los sustitutivos de comida, os adelanto que Bimanan arrancará el año con un 25% de descuento en todos sus productos, lo cual nos puede ayudar a subir la temida cuesta de Enero.

Un saludo