Innovación en celulitis


Como os comenté en el último post hoy os voy a hablar de las novedades que hemos traído a nuestra farmacia este año para acabar con la temida celulitis.

El primero del que os quiero hablar es Cellu Slim Noche  (laboratorios Elancyl), un pionero siempre en los tratamientos anticelulíticos pero a la vez con la experiencia de muchos años en la investigación de estos productos.
Tiene tres acciones que se hacen aún más efectivas por la noche, que es cuando debéis aplicarlo, para luchar contra el almacenamiento de las grasas que el organismo tiende a hacer en la fase de reposo nocturno, tiene tres actuaciones básicamente:

  • Acción anticelulítica. El GP4G, auténtica fuente de energía celular estimula el metabolismo nocturno de la célula para optimizar la acción de la cafeína con la cecrópia que actúan en los mecanismos de eliminación y así reducir visiblemente el aspecto de la celulitis.
  • Acción firmeza. La hiedra, activo de origen natural que da su característico olor tan agradable al producto, refuerza a la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico por la acción del masaje, pero ayuda a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel. Los aceites de Cártamo y Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.
Os aconsejo lo apliquéis cada noche siguiendo el método del masaje Elancyl (explicado en el interior del producto). Tiene una textura fundente, que embelesa y muy indicada para el masaje.






Otro producto recién aterrizado es Celludestock Sérum Flash. Como su nombre nos indica es en textura sérum concentrada, la recomiendo para todos aquellos que busquéis un producto que actúe de forma global contra el aspecto de vuestra celulitis, que se adapte a vuestro estilo de vida y además os lo recomiendo porque lo podéis usar en los brazos, abdomen, caderas y muslos.

Actúa de cinco formas diferentes y con cinco acciones globales en vuestra silueta.

  1. Acción anti-piel de naranja.
  2. Acción contra las zonas rebeldes.
  3. Acción tonificante.
  4. Aumenta la homogeneidad de la piel.
  5. Deja la piel satinada.

Posee unos poderosos ingredientes en alta concentración: máxima concentración de cafeína pura al 6%, ácido hialurónico y ácido salicílico. Para aplicaroslo, os recomiendo darlo en las zonas deseadas y posteriormente realizar rollitos tomando un pliegue de la piel con las manos para sacar con los dedos pulgares y luego rodar para doblarla como una onda, manteniendo los pulgares apoyados bajo el pliegue de la piel y avanzando poco a poco los dedos. Esta maniobra la podéis realizar de forma rutinaria en todas las zonas donde apliquéis a diario el producto.




Para las que nos apetece aplicaros las cremas contra la celulitis, o para las que queráis tomaros algún producto para complementar vuestro tratamiento, os recomiendo Bimanan plus C – Celulitis que te ayudará a solucionar este problema. Está elaborado a base de ingredientes con efecto favorable para reducir la piel de naranja.

Posee:

  • Vitis viniferina, que aumenta la circulación
  • Té verde, que elimina grasa y os ayuda con el sistema cardiovascular
  • Centella asiática, que aumenta la circulación sanguínea y la calidad de la piel
  • Ruscus, es muy usado por ser un gran venotónico, protector vascular y que además contribuye a tonificar la circulación venosa.
  • Vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, aportando firmeza y elasticidad a la piel y a los cartílagos y además también actúa frente a la protección contra el envejecimiento por su acción antioxidante.

Es muy cómodo de usar diariamente, debéis disolver medio tapón en un litro de agua y beber a lo largo del día y la constancia y el ejercicio físico también os ayudará a conseguir los resultados que buscáis antes de que llegue el verano.

Espero haberos entretenido y animaros a afrontar la operación bikini que todas las chicas queréis poner en marcha antes del verano. Quiero agradeceros a todas la participación en el concurso de facebook y enhorabuena al ganador y animaros como siempre os digo a hacerme todo tipo de comentarios o preguntas que no dudaré en contestar.

Un saludo