Sesgen 32, bienvenido a la Genocosmetica.

Una vez más el Dr. Serrano ha vuelto a ser pionero en la investigación mundial anti edad. Sesgen 32 es la primera línea anti edad de acción genica es decir que actúa sobre nuestros propios genes que se pone a nuestra disposición.

Es un conjunto maravilloso de activos súper potentes y de última generación cuya actividad es capaz de regenerar los signos del envejecimiento en la piel desde su propio origen.
Las disfunciones cutáneas que conocemos como signos de envejecimiento están causados por la menor eficiencia fisiológica de las células, "células envejecidas" que sufren un acortamiento en sus cromosomas,daños en su ADN y cada vez se reparan con menor eficacia.

Existen enzimas que están directamente relacionadas con el envejecimiento celular y en este caso concretamente de nuestra piel. Cuando aún son activas reponen la secuencia del ADN al conferir longevidad a las células y mantener totalmente su actividad.

¿Cómo actúa Sesgen 32?

Tiene 6 principios activos de nueva patente:

1 Liposomas de teprenona
Este nombre tan raro es el principal componente.Básicamente revierte los cambios en los genes a causa del paso del tiempo con lo que nos devuelve vitalidad a la piel, retrasa la entrada de las células de la piel en vejez alargando en un tercio su vida celular.
Mejora los signos de envejecimiento:
FUNCIONAL (deshidratación,manchas de la edad)
ESTRUCTURAL (arrugas, poros, venitas superficiales)
2 Cronopeptidos
Activan la transformación de la vitamina D en la piel.Promueven la viabilidad celular, la longevidad y la inhibición del daño celular debido a agresiones del medio ambiente.
3 Liposomas de Bífida
Disminuyen la sensibilidad de la piel reactiva, aumentan la resistencia de la piel.
4 Filagrinol
Mejoran la piel deshidratada, sensible seca y enrojecida.
Unifican el tono de la piel.
5 Liposomas de Adenosina
Revitalizan la piel.
6 cóctel de activos hidratantes y epitelizantes
Ac. Hialuronico libre que llega a epidermis y liposomado que llega a hipodermis, hasta el fondo de nuestra piel. Aceite de Argan, Lanolina, Manteca de karite, Liposomas de fitoesfingosin... Todo este conjunto alarga la vida de las células de la piel y el proceso natural de reparación, la celula se renueva.


Con todo esto Sesgen 32 es una REVOLUCIÓN tecnológica al servicio de la dermatología que vehicula los activos hasta el núcleo de las células de las capas más profundas de la piel, donde se encuentran sus dianas de acción: los genes y las enzimas.

Esta línea de momento se compone de 2 productos un Serum y una crema, os la recomiendo para pieles muy envejecidas pero no sólo por el paso de la edad a partir de los 60 años, si no por un prematuro envejecimiento a causa de una mala calidad de vuestra piel, por un exceso de sol, o por otras causas medio ambientales, como las personas que pasan mucho tiempo al aire libre por causa de su trabajo.

En poco tiempo veréis una reparación clara en la piel, mucha luminosidad, más jugosa, hidratada, menos arrugas, un tono más uniforme y mayor nutrición. Yo la empezé a pautar en diferentes tratamientos desde esta primavera que la recibí en la farmacia, y la recomiendo sobretodo en pieles envejecidas, señoras que tienen rasgos de 10 años por encima de su edad, con manchas y arrugas muy marcadas, y desde el primer mes el cambio en la piel es espectacular. Sesgen les quita años de encima y se notan sus efectos.

Tenemos muestras en la farmacia podéis pasaros y os daremos a probar siempre y cuando veamos que sea adecuada para vosotros sino ya os haremos el diagnóstico requerido y os daremos un lote de muestras personalizado.

Espero no haberos aburrido con tanto nombre, estos productos son tan novedosos y tienen una acción tan en profundidad que están llenos de nombrajos y de formas de actuar que se nos escapan a nivel  de calle   pero es muy importante esta investigación porque realmente nos compraremos una crema o un Serum que científicamente ha demostrado su eficacia.

Como siempre os digo estaré encantada de atenderos en cualquier duda que os pueda surgir sobre este Post o sobre cualquier tema sobre  el que os pueda aconsejar. Aprovecho para recordaros que durante el mes de octubre y noviembre haremos de forma totalmente gratuita diagnósticos de piel personalizados usando la última tecnología de micro aya, no dudéis en pedir cita, son veinte minutos y vuestra piel os lo agradecerá.

Un saludo