Cellular Destock Over Night


Hoy os quiero hablar sobre el primer anticelulítico nocturno que acaba de sacar al mercado laboratorios Loreal, Cellul Destock Over Night.
Es un producto fantástico, en siete días se ve un cambio profundo en la superficie de la piel. Un alisado visible tras 7 días. Ataca la celulitis más resistente, con un efecto reductor.
Posee un complejo revolucionario patentado Adipo-stim compuesto por Jengibre + Extracto de yam + Escina  y Cafeína pura al 5%, con esta composición quemamos grasa desde el primer momento, activamos la circulación de una forma considerable, mejoramos la tonicidad y reducimos el aspecto de la piel de naranja. Posee una EFICACIA increíble, nos redefine favoreciendo un aspecto ideal de la silueta.


La piel aparece visiblemente más lisa desde la 1 semana.
Aspecto de la celulitis reducido a partir de las 2 semanas.
La silueta redefinida desde el primer mes.

Es interesante saber que este descubrimiento científico, el sueño y el papel de la adiponectina está totalmente relacionado. Dependiendo de que tengamos un sueño de buena o mala calidad aumenta o disminuye la síntesis de esta proteína. Es decir, el producto será tanto más efectivo cuando el descanso nocturno reparador sea más en profundidad.
Posee una TOLERANCIA  que esta testada bajo control dermatológico, apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, es hipoalergenico y lleva en su composición el agua termal de Vichy con todas sus propiedades refrescantes y calmantes. No lleva parabenos.

La aplicación de la crema es un verdadero PLACER, su textura envolvente tipo gel crema con fragancia relajante nos deja preparados para el descanso a la vez que combina su alta eficacia. Os recomiendo su forma de aplicación rápida y sencilla para un mayor efecto. Este gestual de noche dura aproximadamente 5 minutos.

Aplicar el producto y realizar estos movimientos en cada zona afectada.

Alisado
Masajear de abajo a arriba realizando movimientos circulares. Ubicación: de la rodilla a la cadera, sobre las nalgas, sobre el vientre alrededor del ombligo en sentido de las agujas del reloj.

Drenaje
Rodear la zona afectada con las manos y subirlas con una presión moderada. Ubicación: del tobillo a  las nalgas, del codo al hombro dependiendo de la zona donde queramos ver el efecto, de esta manera dependiendo de lo que queráis conseguir en la silueta os puedo recomendar uno de los  tratamientos que tiene Vichy.

Piernas y glúteos con volúmenes y celulitis resistentes a las dietas.

Tratamiento de día Cellular stock que os reafirmara, os reducirá el contorno y os ayudara a mejorar los efectos de la dieta.

Tratamiento de noche Cellu Destock Overnight que alisa y redefine la silueta.

Celulitis cuidado de piernas, glúteos,brazos.

Tratamiento intensivo Cellu Destock Serum flash, os proporcionara un alisado visible desde la 1 aplicación y una piel tonificada.

Reducir y reafirmar vientre, estómago.

Tratamiento zona localizada Destock vientre. nos reafirma, reduce el contorno y refuerza los efectos del ejercicio.


Como veis tenéis todos los tratamientos que queráis en función del problema que tengamos y con el cual queramos acabar. Ademas yo también os recomiendo combinar este tipo de tratamientos tópicos con bebidas de tipo drenaste como Biomanan. Cuya fórmula a base de centella asiática, ananas, zarzaparrilla etc... nos ayudará desde el interior o bien las ampollas anticeluliticas de forte pharma cuyo sabor a frambuesa os encantara y potenciara la pérdida de volumen y la renovación de la piel desde nuestro interior.

Además si queréis un consejo más personalizado os ánimo a pasar por la farmacia y siempre estaremos dispuestos a aconsejaros en vuestro caso de forma totalmente personalizada. Ánimo que el sol y la primavera ya nos acompañan.

Saludos