Facialderm




Hoy quiero presentaros una nueva línea de cuidado facial intensivo con la que podéis  llevar las sensaciones y calidad de un spa a tu propia casa. Las mascarillas Facialderm, para cara y cuello, están desarrolladas con una innovadora tecnología tejido Tisu 100% algodón pre-impregnada en 30ml. De Serum concentrado, ofreciendo en una aplicación un tratamiento facial intensivo y de resultados inmediatos.

  1. Posee una mayor concentracion de activos-resultados visibles en menos tiempo
  2. Consiguen una mayor penetración hasta las capas mas profundas de la piel
  3. Ofrecen un serum de textura ligera para una rápida absorción
  4. Aporta la dosis de hidratación y antiedad que tu piel necesita pero que los cuidados básicos no consiguen aportar


Hidratación más rápida y profunda: la tecnología Tisu.


Las mascarillas monodósis en tejido Tisu 100% algodón vienen impregnadas en 30ml de serum concentrado en extractos naturales, al aplicarlas sobre el rostro, el tejido actúa como un perfecto conductor:


  • En contacto con la piel, genera un efecto frío que activa la microcirculación y permite que el poro se dilate, facilitando una mayor penetración de los activos en la dermis.
  • Retiene el serum y lo dosifica constantemente durante 15 minutos, de esta forma, la piel absorberá todo el serum que necesite hasta que quede totalmente hidratada.



La gama de mascarillas Facialderm incluye seis referencias distintas pensadas para adaptarse a las diferentes necesidades y tipos de piel, todas ellas contienen acido hialurónico, el ingrediente base que aportara el  extra de hidratación idóneo para esta época del año.

Los cuidados básicos no son suficientes para que nuestra piel luzca siempre hidratada y bella, dale el extra de hidratación que necesitas con las nuevas mascarillas de Facialderm en tejido 100% algodón y disfruta de un tratamiento profesional spa para cara y cuello de la forma más cómoda y relajante en casa, en una sola aplicación (15min), aportarás una dosis de 30 ml de serum concentrado, el equivalente a todo un frasco, con una innovadora tecnología tejido algodón para una mayor penetración de los ingredientes activos en la dermis.

Las seis versiones para que probéis la que mejor se adapta a vosotros son:

Perfect pure, una mascarilla purificante de piel mixta con te verde, ginkgo biloba y ácido hialurónico que  nos refresca y reconforta la piel grasa con poros dilatados.

Time corrector, una mascarilla regeneradora para piel madura con rosa mosqueta, argane y ácido hialurónico que ayuda a corregir los efectos negativos del paso del tiempo en la piel.

Time prevent, una mascarilla antiedad para piel madura con serum de algas, collageno y ácido hialurónico que nos previene de los efectos negativos del paso del tiempo.

Perfect smooth, una mascarilla ultrahidratante para piel normal con aciano, pensamiento, lavanda y ácido hialurónico que reconforta y mejora el aspecto de la piel

Perfect white, una mascarilla iluminadora para la piel apagada con lirio, vitamina b3 y ácido hialurónico que aporta luz y resplandor a las pieles apagadas y sin vida

Time sculpt, una mascarilla reafirmante a base de perla, colágeno y ácido hialurónico que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel mientras promueve la firmeza y aporta luminosidad para que disfrutes de una piel radiante.

Espero que estéis dispuestas a probar alguna de las versiones que os he presentado para que dejéis vuestra piel como nueva.

Un saludo.


El Serum

Buenos días a todos, hoy quiero hablaros de un producto que su uso crea adicción, no por otra causa que por su propia efectividad, el Serum.

¿Qué es un Serum?
Es una crema concentrada en principios activos que puede funcionar como vehículo del tratamiento posterior, es decir, se encarga de que la crema que apliquemos posteriormente llegue a capas mas profundas de la piel pero a parte por ella misma al venir con formulas muy activas realiza su efecto de forma rápida y duradera en el tiempo. Hay muchos tipos de Serum y elegiremos uno u otro en función de las necesidades de nuestra piel y en función de lo que queramos conseguir.

Si lo que queremos conseguir es hidratación, es decir un mayor a porte de agua, os recomiendo:

Serum hidratante de Avene, es ideal para las pieles mas sensibles y deshidratadas, enseguida se nota que desaparece la sensación de tirantez, de inconfort y las arrugitas finas propias de la deshidratacion, su textura permite una alta difusión del agua termal de avene que ofrece a nuestra piel una hidratación óptima y un efecto calmante e intenso. Os recomiendo aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello bajo el tratamiento habitual.

Serum precioso antiarrugas intensivo hidratante de Plante System, este Serum francés lo llevo recomendando cinco años, con unos resultados espectaculares. Es totalmente natural con edelweiss y antarcticina. Esta certificado por Ecocert como producto bio con un 99% de producto natural y ningún tipo de conservante químico ni de origen animal. Este Serum tiene tres cualidades muy importantes: la hidratación, la reactivación de la síntesis de colageno y la iluminación del rostro. Además contiene ácido hialurónico y es un Serum ideal para el verano fresco y con una textura ligera y a la vez ultra fundente. 

Si lo que queremos conseguir es luminosidad y tratar las primeras arrugas os recomiendo:

Serum c vit de Sesderma, es un Serum muy completo con una fórmula muy adecuada como coadyuvante en tratamientos antiarrugas y despigmentantes. Lleva en su composición vitamina c estabilizada y encapsulada en liposomas, extracto de morera y ácido hialurónico. La piel queda radiante y fresca desde los primeros días de aplicación, es apto también para las pieles sensibles y reactivas y activa la circulación al reforzar los capilares con lo que también es muy buena para los casos de pieles con cuperosis o rosáceas incipientes. Probarlo, os encantara su textura y su aroma, sobretodo para el verano.

Serum vinoperfect de Caudalie, es una maravilla con textura  lechosa y de fácil aplicación. En principio este Serum lo recomiendan para manchas pero a parte de funcionar en estos casos, también va muy bien en este tipo de pieles apagadas, resalta el resplandor del cutis y le unifica aportandole una excelente luminosidad. Es libre de parabenos, aceites minerales y todo tipo de ingrediente químicos o de origen animal con lo que también es ideal para las que más nos preocupamos por el uso ecológico de los productos,  no contaminando nuestro entorno, eso si, sin perder ni un ápice de efectividad.


 Si lo que queremos es reafirmar y tratar las pieles más envejecidas, éstos son mis favoritos:

Serum tensage de ifc Cantabria, es un serum regenerador, reafirmante y esta indicado para todo tipo de pieles. Sus activos con potente acción regeneradora, reafirmante y aclarante, contribuyen a prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Su textura fluida, de rápida absorcion, lo hace adecuado como producto diario, incluso para las pieles grasas; sirve también como potenciador de otros tratamientos. Con sca biorepair technology, fuente natural de regeneración cutánea con propiedades antioxidantes y reparadoras para la pie, es muy eficaz incluso en las pieles agredidas y envejecidas por el sol.

Serum ultra intensivo antiedad global de idyllic de Sensilis, es un concentrado potenciador de luminosidad que repara intensamente todos los signos visibles de la edad e intensifica la acción de la crema aplicada a continuación. Su exclusiva fórmula aumenta la longevidad de las células madre. Una cuidada selección de flores y piedras preciosas envuelve la piel de confort y juventud. No contiene parabenos y se puede usar incluso como tratamiento base único por la fórmula tan completa que posee.


 Y por último, si lo que queremos es tratar las manchas del rostro, mi elección para recomendar es esta:

Serum vinoperfect de Caudalie, del cual ya os he comentado unas líneas más arriba.

Serum azelac ru de Sesderma, es un Serum de una calidad excepcional con una fórmula liposomada con activos innovadores que realiza una acción directa sobre la célula diana del melanocito y una acción selectiva sobre la pigmentación. Sus activos aclaran y reducen la intensidad de la pigmentación, además de prevenir su aparición. Se puede usar todo el año como Serum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes como peeling químicos, láser o ipl.



Con este pequeño post espero haberos informado a la vez que entretenido y haberos podido despertar en vosotros la necesidad de probar alguno de estos Serum que, a priori ,ya os digo no os dejaran indiferentes. No obstante os comento que la elección del Serum y del tratamiento complementario sería ideal realizarlo posteriormente de un análisis de vuestra piel que, como siempre os digo, os realizaría encantada de forma gratuita si pasáis por nuestra farmacia, porque ese es nuestro lema, queremos “cuidar de ti”.

Saludos.