Consejos dietéticos para el nuevo año.


Después de estas fechas, a tod@s nos vienen bien unos pocos consejos para hacer más sana nuestra dieta y ayudar a contrarrestar los posibles excesos de las pasadas fechas, por eso queremos hacerte estas recomendaciones:
  • Evita picotear mientras estas preparando la comida o la cena y nunca saltarse una de las comidas.
  • No descuides las 2-3 raciones recomendables de frutas diarias.
  • Ten cuidado con las salsas y la sal.
  • Mastica despacio, para disfrutar de la comida y evitar digestiones pesadas.
  • Come en platos más pequeños de lo habitual, para que tus raciones sean más pequeñas.
  • Haz algún tipo de ejercicio, cualquier tipo es bueno, aunque sea ir andando al súper o subir las escaleras de casa.
  • Evita beber más de dos o tres refrescos, light siempre, a la semana, porque te aportan sales que hacen que tu cuerpo retenga líquidos. Siempre sin gas.
  • No mastiques chicle entre comidas ya que te generarán gases.
  • En tus comidas no deben faltar nunca proteínas: carne, pescado, clara de huevo, queso ...
  • Si cuando llegas a casa estás muerta de hambre y todavía la comida no está hecha, no picotees, prueba a comerte la fruta o el yogur de la comida.
Si estos consejos no te son suficientes y quieres que te asesoremos en persona; en Tu Farmacia disponemos de servicio de nutricionista con la primera consulta gratuita y así te ayudamos a que tu dieta sea equilibrada y saludable. Además contamos con un gran surtido de los mejores productos para ayudarte a que recuperes tu figura.

Ergydren de laboratorios Nutergia es uno de mis favoritos, totalmente natural una mezcla de plantas que en forma de tapón podéis añadir a un vaso de agua en ayunas o en un litro de agua y beberlo a lo largo del día.

Obextrem de laboratorios Actafarma tiene una composición muy completa y te ayuda a perder grasa, líquidos y toxinas, es en forma de cápsulas se toman dos con cada una de las comidas y una al acostarse.

Un clásico pero que todavía sigue funcionando es Xls capta grasas, tiene dos presentaciones en cápsulas y sticks bebibles y como indica su propio nombre capta las grasas de los alimentos con su potente principio activo litramine que tiene la propiedad de embeber la grasa y la eliminamos sin asimilarla con lo cual la pérdida de peso es inmediata.
Bueno espero haberos ayudado a coger ánimo para optar por perder esos kilos de mas y así poder llevar una vida más saludable,si ha sido así me alegro porque como siempre os digo en tu farmacia siempre queremos cuidar de ti.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario