B-RESPECT Respeta las pieles más sensibles.



Hoy vengo hablaros de un tema que a todo/as nos preocupa, la sensibilidad de nuestra piel. Por circunstancias muchas veces ajenas a nosotros, nuestra piel se muestra cada vez más sensible ante el exterior, ante todo lo que la aplicamos y no tolera cualquier hidratante e incluso reacciona con tirantez, rojez, eritema ante la aplicación de productos cosméticos. En estos casos os recomiendo usar cremas de tolerancia muy alta y con una probada acción calmante.

Entre estas hoy quiero presentaros B-RESPECT una nueva línea recién aterrizada en nuestra farmacia, es de laboratorios Dermofarm y viene a sustituir a la renombrada Extreme, pero mejorada y reformulada con principios activos novedosos y muy seguros.
Las pieles sensibles requieren tratamientos faciales que nos aseguren la máxima eficacia con la máxima tolerancia dérmica, para evitar su tendencia natural a la reactividad, B-RESPECT es el programa de Sensilis formulados para pieles sensibles, reactivas o intolerantes, con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además de aportar hidratación y protección, contrarrestan los signos del envejecimiente de nuestro rostro, disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. También os aporta confort instantáneo y duradero. La línea la componen dos productos, uno de día y otro para la noche. El de día en textura fluida y con protección solar del 15 y el de noche con una textura más calmante y nutritiva.



Las dos tienen cuatro acciones básicamente sobre nuestra piel.

1 Acción calmante: con alfa, bisabolol, aloe vera y gel de ginkgo biloba.
Cuando la probéis veréis como disminuyen las rojeces, calman, suavizan y regeneran la piel más sensible y reactiva, os aportará confort y bienestar.

2 Acción hidratante: poseé manteca de karité, escualano vegetal, flor de la pasión y glicerina.
Notareis que os restablece la función barrera cutánea y mantienen la hidratación de la piel.

3 Acción antioxidantecon ginkgo biloba, flor de los alpes, edelweiss y vitamina e.
Está clara la disminución de la reactividad de la piel frente a los ataques exteriores y la ayudan a luchar frente al estrés ambiental.

4 Acción antiedad: Es una de las novedades que trae la línea de pieles sensibles ya que  lo que nos aporta la mayoría de las firmas solo nos aseguran la hidratación, pero no nos ofrecen el efecto antiarrugas, que es lo que más nos demandan este tipo de productos para que además de cubrir nuestra tolerancia también nos cubra nuestras necesidades según la edad de nuestra piel.
Poseé bayas de schisandra, chinensis que refuerzan la cohesión entre la dermis y la epidermis y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, así como su resistencia a la tracción.

Dejaros seducir por esta nueva línea, cada día somos más las mujeres con piel sensible pero por ello no tenemos que renunciar a tener una piel cuidada y con aspecto saludable. Os ofrece una protección y una defensa durante el día y una recuperación de los daños sufridos durante la noche y es muy agradable en su textura y sensorialidad.
Os animo como siempre a pasaros por nuestra farmacia para una atención más personalizada en el caso que la demandéis y estaremos gustosos de atenderos porque... en Tu Farmacia siempre queremos estar, más cerca de ti.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario