Ácido Hialurónico, el más nombrado...


Hoy quiero hablaros de un producto cada vez más nombrado entre todos aquellos que desean cuidar su aspecto y mantenerse jóvenes: el Ácido Hialurónico, pero... ¿qué tiene? No hay fórmula cosmética que no lo contenga, ni dermatólogo que no lo escoja como activo estrella para luchar contra el envejecimiento. Lo poseen diferentes serum y cremas, os voy a recomendar  aquellos en los que yo he visto mejores resultados.
  
Vichy acaba de reformular su serum de Ácido Hialurónico, se llama Lifactiv Serum 10 Supreme, y como su nombre indica actúa sobre los 10 signos de la edad, además con su aplicación se acelera la regeneración cutánea del rostro y empiezan a desaparecer las
Arrugas, líneas de expresión, el tono apagado, los rasgos marcados,el tono irregular, la pérdida de firmeza, la pérdida de tonicidad, la perdida de turgencia, los signos de fatiga y la deshidratación.

Posee una textura fresca y ultraligera, la piel se transforma visiblemente de manera inmediata y está ademas testado dermatológicamente para usarlo incluso en las pieles más sensibles cuando existan arrugas instaladas, pérdida de firmeza, tono apagado. Con la edad, la piel se recupera menos y más lentamente y con la aplicación de este serum a diario gracias al 10% de Rhamnose y el Ácido Hialurónico fragmentado volvemos a acelerar este proceso, además posee una textura tan ligera que penetra hacia el interior de la piel potenciando la liberación del ácido a capas mas en profundidad.

 En la línea Hidraderm Hyal de laboratorios Sesderma, podemos encontrar serum, crema facial y leche corporal. Es una línea puntera en cuanto a la forma en la que está formulada y como la inmensa mayoría de productos que este prestigioso laboratorio posee, el Dr. Serrano, su fundador, ha conseguido formularlo en Nanosomas, es decir, partículas tan pequeñas que penetran hasta el interior de la dermis con lo que se potencia el efecto en todo el groso y estructura de la piel además de que se minimiza las posibles reacciones alérgicas, pudiéndose usar los productos hasta en pieles ultra sensibles.
Los tres productos actúan a varios niveles de la piel gracias a su fórmula con 3 tipos de Ácido Hialurónico: se consigue en función del tamaño de partícula hidratación y suavidad al instante (nivel1), reduccion visible de pequeñas arrugas (nivel2), hidratación en profundidad y reparación de arrugas profundas (nivel 3).


 La línea Resveratrol Lift posee el Ácido Hialurónico de origen 100% natural que lo que hace básicamente es potenciar el nuestro propio, de esta manera despiertan a la juventud nuestras propias células y se minimizan las reacciones alérgicas al ser su mecanismo de acción 100% natural. La línea al estar dentro de Caudalie es 100% natural libre de parabenos, oil free, no comedogenico, testado bajo control dermatologico, adecuada para pieles sensibles.
Poseé cuatro productos serum, crema de noche, bálsamo de ojos y fluido antiarrugas de día. Si os interesa conocer más esta línea podéis hacerlo en el post que escribí en 2015.


Tenemos muchos más productos que contienen este elixir milagroso pero os he hablado sobre los que yo considero que son más punteros y novedosos en cuanto a formulación o mecanismo de acción pero, como siempre os digo, podéis pasaros por la farmacia y estaré encantada de haceros un diagnostico personalizado y recomendaros los más adecuados para que vuestra piel brille sana y joven.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario