Nuevo DIET PARNET

Hace unos días os estuve hablando un poquito del sobrepeso, pues bien, hoy os quiero hablar de un nuevo producto de Imeov, que como todos sabéis, siempre imprime calidad y confianza en todos los productos que lanza, no obstante detrás de estos productos están laboratorios tan importantes como L´oreal o Nestlé, fruto de esta investigación conjunta hoy os puedo presentar este nuevo producto dentro de la familia Inneov.

Son tres productos que nos ayudarán en la difícil tarea de perder peso. Sabemos que no todos somo iguales a la hora de adelgazar, ni ante el aumento de peso, por lo que tampoco lo somos a la hora de afrontar una dieta.

Para ayudar a sacar el máximo rendimiento a nuestra dieta, Inneov crea un programa de acompañamiento online, que hace del espíritu de equipo la condición clave en el éxito de la dieta. Serás apoyada y motivada por tu equipo, pero también aconsejada por nuestros expertos en nutrición, forma física y belleza, en cada etapa clave de tu dieta, para lograr escalonadamente tu objetivo final, la pérdida de peso.

Distinguimos tres fases en la perdida de peso y por ello Inneov ha diseñado un producto para cada una de ellas:




INNEÒV DIET PARNER, Fase de Choque.
Recomendado en los primero días de la dieta, en los que básicamente lo que se necesita es engañar a nuestro estómago para ir cambiando poco a poco sus necesidades alimenticias y


procurarle sensación de saciedad y así evitar el picoteo o el "hoy me salto la dieta". Su composición básicamente es a base de fibras vegetales de Konjac, éstas, en contacto con el agua, se hinchan progresivamente, absorbiendo casi 100 veces su volumen inicial para llegar a ocupar el 20% del volumen del estómago, y así nos proporciona el efecto saciante que es indispensable al principio de la dieta para evitar la sensación de hambre.
1 Sobre media hora antes de cada comida del día en una vaso de 200 ml. de agua, remover bien y consumir inmediatamente. Justo después beber un vaso de agua.

INNEÒV DIET PARNER, Fase Reductora.
Es un complemento nutricional que va a favorecer el aumento del metabolismo con la consecuente quema de calorías, contrarestando la fatiga que siempre aparece cuando comenzamos una dieta. Tiene 3 mecanismos de acción.
- Difusión natural hasta la flora intestinal
- Contribuye al buen funcionamiento del metabolismo alimentario
- Participa en la reducción de la sensación de fatiga durante la dieta.

Para ello han incluido por primera vez en un producto de adelgazamiento la vitamina B8 que es la responsable del buen funcionamiento del metabolismo con el lactobacillus LPR que nos reducirá la fatiga.
1 Cápsula/día antes de la comida principal, durante el tiempo que llevemos a cabo la dieta.


INNEÒV DIET PARNER, Fase de Estabilización.
Es un complemento nutricional metabolismo más músculo.
Esta etapa es una vez concluida la dieta es la clave del éxito final de nuestro propósito, el que nos ayuden a no volver a coger los kilos que hemos dejado en el camino. La mayoría de los fracasos en las dietas es debido a que esta etapa no se cumple, nos relajamos demasiado y surge el llamado "efecto rebote". Este producto nos ayuda a estabilizar el peso y para ello nos recomiendan 2 cápsulas al día durante una de las comidas principales al finalizar la dieta. Su fórmula tiene glucosamina marina, calcio y extracto de te verde, de este modo preservamos la función muscular y ayudamos a que sigan funcionando bien las enzimas digestivas después de concluir la dieta.
2 Cápsulas/día durante las comidas principales del día, durante la fase de estabilización.

Os animo a que lo probéis, ya sabéis que los productos Inneov vienen avalados por las investigaciones más punteras del mercado.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario