Polyphénol C15 de Caudalie




Acaba de aterrizar la gama  Polyphénol C15 de Caudalie   esta primavera en nuestra farmacia. Yo ya la he probado y me encanta, sobre todo el Sérum, es una maravilla en principios activos y además le acompaña la textura y el aroma.
La línea viene a sustituir la gama Pulpe vitaminée que se ha retirado. Ambas tienen como patente única los polifelones que como ya sabéis son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, además son diez mil veces más potentes que la vitamina E.
En este año 2014 Caudalie va más allá con un registro de polifelones estabilizados, es decir, tienen mucha más actividad en el tiempo y además los han combinado con Vitamina C para intensificar sus propiedades iluminadoras y antioxidantes, además de una acción antiarrugas multiplicada. La línea está compuesta por cuatro productos:




Sérum defensa antiarruguas
Fluido Antiarrugas protector FPs 20
Crema de ojos y labios antiarrugas
Aceite de Noche destoxificante.





Sérum defensa antiarrguas
El producto estrella es este super Sérum antioxidante cuyos activos son polifenoles de uva y vitamina c estabilizada en un 15% que tienen acción antiarrugas y antioxidantes. Además los han añadido ácido hialurónico con acción antiarrugas e hidratante. Además con la ventaja de que tiene textura oil-free con lo cual se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso las más grasas. Podéis usarla en verano pues al no ser fotosensibilizante no hay riesgos de que nos aparezcan manchas, solo notaremos una gran luminosidad, mejora en la hidratación y las arrugas más alisadas además de que mejora la calidad de la piel en un 98%. Es INCREIBLE!




Fluido Antiarrugas protector FPs 20
El segundo producto de esta línea es este fluido antiarrugas que actúa como escudo. Posee como activos polifenoles de uva y vitamina C como el Sérum y el ácido hialurónico pero se le ha añadido un factor de protección 20. A pesar de tener efecto contra U.V. tiene una textura fluida muy agradable. En cuando llevas unos días aplicándolo, la piel se ve más redensificada, se nota más rellena, y se aprecia una disminución de un 30% en las arrugas.


Crema de ojos y labios antiarrugas
El tercer producto es una crema de ojos y labios antiarrugas, que además de tener las mismos principios activos que los anteriores, lleva como producto estrella un rellenador, un péptido de última generación que se llama Matrixyl 3000, además han añadido un principio activo natural como es la castaña de Indias y regaliz con acción drenante que hace mejorar las ojeras. Por último el helecho que nos hace un lifting inmediato en la mirada. El cambio es espectacular desde el primer momento y también podemos aplicarlo en el contorno de labios además del contorno de ojos.




Aceite de Noche destoxificante.
Es un aceite que nos sirve para corregir y destoxificar, tiene 10 aceites vegetales, no lleva perfume y está probada en todos los casos frente a reacciones alérgicas. Los más potentes son el aceite de Uva con acción antioxidante, la Rosa Almizcleña con acción regeneradora, el Neroli con acción purificante que nos ayuda a eliminar las impurezas que la piel genera a lo largo del día, Lavanda con acción calmante y la Zanahoria con acción destoxificante. A la mañana siguiente la piel aparece más lisa, más descansada y libre de toxinas e impurezas. Es una cura de toxinas 100% natural y la piel nos lo agradecerá.

No os quiero entretener más, solo os animo a todas a que la probéis, es fantástica, podéis pasar por nuestra farmacia y os daremos muestras de la línea, y entre todos lo que hagáis algún comentario, pregunta o me contéis algo acerca de vuestra rutina de belleza (en este post), sortearemos un Sérum el día 15 de junio. ¿Que os parece? Animaros!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario