La belleza sin estres




Siempre se ha dicho que la calma y la naturalidad se reflejan en la piel, pues ahora es tu momento. Se está adentrando en cosmética la nueva filosofía slow, con la intención de que nos tomemos todas las facetas de nuestra vida con más calma, desde la alimentación, el trabajo, la manera de viajar hasta los propios cuidados de belleza. De nada nos sirven las prisas y las soluciones express si no existe una concienciación y un verdadero cambio de hábitos de una forma más definitiva.

Vichy con su nuevo producto Slow Age nos invita a mantener un aspecto saludable en la piel y esto pasa por eliminar el estres y evitar ciertas malas costumbres, debemos evitar fumar, beber alcohol, tomar el sol en exceso, llevar una alimentación inadecuada o no realizar ejercicio. Como podéis imaginar los enemigos de la piel son múltiples y provocan la oxidación celular que es la principal causa del envejecimiento de nuestra piel.



Este nuevo tratamiento de Vichy es un corrector diario de los signos de la edad en proceso aún de formación.


  1.  Corrige día tras día y la piel se recupera. 
  2.  Previene la aparición de los signos que delatan nuestra edad. 
  3.  Protege con protección Spf25. 

Sus ingredientes son totalmente naturales:



Raíz de baicalina que es antioxidante.
Esta planta con propiedades antioxidantes lleva siendo utilizada en la medicina china desde hace más de 2000 años.


Bífidus derivados de probioticos.


Refuerzan la barrera cutánea y ayudan a disminuir la sensibilidad de la piel.


Agua termal de Vichy rica en 15 minerales.

Pura y cargada de minerales, posee propiedades calmantes, fortificantes, reequilibrantes y regenadoras.



Todas estas propiedades han sido demostradas en ensayos científicos ni vitro e in vivo.


Su eficacia está demostrada de tres maneras diferentes en el tiempo. Inmediatamente la piel se siente confortable, flexible y fresca. Al mes de comenzar a usar el producto veréis como los signos de la edad mejoran. A los dos meses notaréis como la piel está más suave, saludable y fuerte. También notareis la mejoría en la pigmentación, los poros menos visibles y la densidad cutánea mucho más mejorada.

Este producto es ideal para mujeres entre 25 y 45 años que buscáis retrasar el envejecimiento de la piel. Para las que estáis preocupadas por la radiación uv, la polución, el impacto del estrés, la alimentación, las alteraciones del sueño, el tabaco la fatiga. Además tiene una tolerancia espectacular,siendo apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Eshipoalergenico y además no comedogenico con lo cual es apto para pieles mixtas.



Pero lo que os va a embriagar más es su nueva textura que genera sensorialidad, es un fluido fresco y a la vez cremoso con un acabado seda-terciopelo y una fragancia floral con protector solar. Si la probáis no os dejará defraudadas, esto se ha conseguido gracias a una mezcla de ceras específicas que optimizan la absorción del producto por la piel y silice para una sensación aterciopelada en la superficie de nuestra piel una vez apliquéis el producto.
Lo podéis utilizar solo o incorporarlo con una rutina complementaria después de una buena limpieza con un agua micelar. La aplicación de vuestro Serum que activará las capas más profundas de vuestra piel y que servirá de vehículo para que al aplicar el nuevo slow age pueda sacar un mayor partido a vuestra piel.



Ya sabéis como siempre os digo, pasar por nuestra farmacia y os la daremos a probar, está es vuestra crema si sois mujeres del siglo actual, concienciadas con la salud y el bienestar, con que vuestra familia lleve una buena alimentación, con un buen descanso y con la práctica del ejercicio. Desde tu farmacia queremos ayudarte una vez más a que brilles cada día más sana y saludable.


Un Saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario