¡Ponte guapa!


Hoy quiero daros unos consejos muy básicos sobre cómo dar un toque diferente a vuestro rostro un día especial o bien cómo preparar la piel un par de meses antes de una fecha señalada para vosotros en la que queráis estar radiantes.

 PEELings: 

Os animo a realizaros por una parte un peeling de uso domiciliario. Muchas veces para que la piel luzca sana y bella no es necesario gastar demasiado dinero en tratamientos estéticos sino que nosotros mismos podemos aplicar una cura de choque a nuestro rostro. Este tratamiento aplicado por nosotras mismas puede ser un peeling para dar más luminosidad, más hidratación o bien tratar la piel en su conjunto y en todo su grosor mejorando firmeza, manchas y arrugas. Os recomiendo los peeling de Sesderma en sus tres versiones:


Revitalizante · Cellular Repair · Anti-aging

Cualquiera de ellos se aplica con una toallita por la noche y se sella con una mascarilla durante 8 horas, al día siguiente se aplica nuestro tratamiento normal excepto en el Cellular Repair que también viene acompañado de una crema de uso diario para potenciar el efecto de dicho peeling que se usa como tratamiento durante el mes que dura el envase.

Cada uno de ellos lleva cuatro toallitas y mascarilla suficiente para sellar esa piel después de su aplicación. Dependiendo de lo que queráis conseguir y de vuestro tipo de piel será más aconsejable uno que otro, para ello como siempre os digo pasando por Tu Farmacia, estaremos encantadas de aconsejaros sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita, cúal se adapta mejor a cada uno de vosotros.

Otro peeling diferente pero no por ello menos efectivo sería el de Citriate de laboratorios Cantabria, consta de cuatro discos impregnados del producto exfoliante y de cuatro cremas de Post peeling para aplicar a continuación.

Ampollas

Una vez realizado el tratamiento de peeling podéis aplicar un tratamiento de ampollas. Es un tratamiento de choque que da mucha vitalidad a vuestra piel. Cada ampolla se divide en tres aplicaciones y se pueden aplicar de día y de noche. Os recomiendo las 3.0 de Germinal, una con colegeno  y elastina que se aplica de día y otra con ácido hialuronico que se aplica de noche, seguro notareis mayor resultado si las combináis. Ademas si queréis un día concreto brillar con luz propia, antes de acabar dicho tratamiento podéis añadir a la ampolla de día 3 gotas de una ampolla flash de calidad como es la de Germinal o Repavar y así añadiréis un toque tensor y luminoso en el acto y esperando 15 minutos podéis proceder al maquillaje posterior.

Otra gama muy eficaz y completa en cuanto a ampollas es la de Cantabria, está formada por cuatro tipos diferentes:


Tensage con efecto reafirmante · Tensor · Hidratante · Aclarante

Son espectaculares, os lo digo por experiencia... Es un tratamiento de un mes con aplicación de 1/3 de ampolla antes de la crema de noche.
Endocare C20 Oilfree son recomendadas para piel grasa y de uso diario, con efecto iluminador e hidratante.

Y las más demandadas son las endocare de proteoglicanos que llevan un 20% de concentración, y son súper efectivas porque además llevan Sca  principio activo patentado por Cantabria con efecto tensor y regenerante además de vitamina C todo un acierto, las tenemos en versión de piel seca y de piel mixta.






Maquillaje

Una vez habéis hecho estos dos tratamientos o uno de ellos me refiero al peeling y al tratamiento de choque de ampollas vuestra piel lucirá renovada y podréis entonces aplicaros el maquillaje en cualquier día.

El truco del maquillaje es primero tener una piel sana y renovada y por ello os lo he contado antes. Otro día os hablaré de su aplicación pero hoy y para no alargarme más os diré que debéis elegir siempre un tono muy aproximado con vuestra piel, que se diluya en ella, que sea adecuado para vuestra piel y que aunque cubra no haga efecto máscara. Debeis aplicarlo en la totalidad de la cara y en el principio del cuello para que no se note la diferencia y por último y para unificar el tono podréis aplicaros unos polvos sueltos sobre todo si lleváis escote para unificar el tono y evitar brillos.

De todos modos esto han sido recomendaciones básicas para todos en general pero en cada persona habrá que realizar un tratamiento más personalizado. Estaré encantada, como siempre, de ayudaros a individualizar vuestro tratamiento de forma totalmente gratuita para ello podéis pedir cita llamando al 927 41 09 39 y estaré encantada de atenderos.

No quiero terminar sin antes daros las gracias por vuestra fidelidad, por vuestro apoyo y por seguirnos en este blog y en nuestro Facebook y espero que hayamos podido cumplir vuestras expectativas y deciros que en año venidero seguiremos poniendo ilusión y esfuerzo para estar en Tu Farmacia... para estar... más cerca de ti.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario