Cuero cabelludo sensible e irritado.

Hoy quiero hablaros de la nueva línea que acaba de aterrizar en nuestra farmacia, es de Laboratorios Klorane, es la nueva gama de Peonia.

En estos tiempos de ahora, el stress, los champús agresivos, los tintes y nuestra misma forma de vida que llevamos hoy, nuestro cuero cabelludo se altera, se siente agredido y lo demuestra en forma de irritación, rojeces, descamación y picor.

Para acabar con todos estos síntomas nace esta nueva línea a base de la planta de Peonia. Está compuesta de tres productos: Champú, Gel para después del champú, Serum SOS.


Champú calmante  a la Peonia.

Indicaciones:
Está indicado para un cuero cabelludo irritado y sensible, picor y también se aconseja como alternante para combinarlo con otros champús anticaspa.

Propiedades:
Calma el cuero cabelludo irritado, restructura la fibra capilar y hará de vuestros cabellos menos frágiles y más resistentes. Tiene una base emulsionante muy suave y con propiedades protectoras, calmantes y frescas, es tan suave que se puede usar a diario y ademas no tiene Parabenos ni siliconas, siendo apto para cabellos tratados con Keratina.


Gel para después del Champú a la Peonia.

Indicaciones:
Cuero cabelludo irritado y sensible. Picor y os lo recomiendo también como alternante de los tratamientos anticaspa.

Propiedades:
Os desenredara con suavidad el cabello. Su ingenioso aplicador en forma de cánula os asegura que la aplicación sea precisa, práctica y eficaz en el cuero cabelludo y de esa manera calmar instantáneamente. Os proporcionará bienestar durante al menos 24 horas. Posee un perfume con propiedades relajantes, su fórmula es biodegradable y además tampoco tiene ni siliconas ni Parabenos como conservante.

En este caso lo suyo es que lo apliquéis raya por raya a lo largo del cuero cabelludo y posteriormente en todo el largo del cabello, lo dejéis actuar de 2 a 3 minutos y por último lo aclaréis. Como truco os contare que lo podéis usar como pre Champú para  un alivio mucho mas reforzado en el tiempo.


Serum SOS.

Las indicaciones son las mismas que en los anteriores productos.

Propiedades:
Tiene una formula extra fresca, no es nada graso y tampoco es en absoluto pegajoso con lo que favorece la aplicación repetida del producto sin ensuciar el cuero cabelludo, en cualquier momento del día para eliminar inmediatamente el picor y devolver el frescor y bienestar todo el día. También posee propiedades relajantes y tampoco contiene ni siliconas ni Parabenos.

Modo de empleo:
Os aconsejo que lo apliquéis raya a raya en el cuero cabelludo y posteriormente en todo el pelo. Os recomiendo que lo dejéis actuar 2 o 3 minutos y por último debemos proceder al aclarado.

En este caso como truco os dire que por experiencia os digo que es apto para no aclararlo en un dia de mucho picor y que también lo podéis usar previo al Champú para un alivio mucho mas reforzado.

Como siempre os digo si queréis una recomendación más personalizada, no dudéis en pasar por tu farmacia, ya sabéis que estamos en la Avda. de la Vera , 12 en Plasencia y que además, sin ningún compromiso de compra, estaremos gustosas de atenderos como os merecéis y recomendaros lo necesario para cubrir vuestras necesidades.,porque en tu farmacia, Nos gusta cuidar de ti.

Saludos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...