Sin Elasticidad no hay Firmeza.

Hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento que os va a conquistar a todos aquellos que queréis manteneros jóvenes y que os preocupáis por estar al tanto de los últimos lanzamientos y las últimas novedades.

Ceannum de laboratorios Actafarma es un tratamiento de choque en ampollas con una fórmula muy completa a base de colageno, elastina y vitamina c que dura 10 días y cuya posología es un vial al día directamente o diluido en agua.


Ceanumm es el primer nutricosmético que asocia estos tres ingredientes en la misma fórmula confiriéndole a la piel un triple efecto.

COLÁGENO, gracias a los pépticos bioactivos de colágeno hidrolizado de bajo peso molecular se consigue una mejor absorción y ayudamos a que se mantenga la estructura de la piel mejorando la matriz dérmica extracelular incrementando la síntesis de colágeno y elástina, además de aumentar la hidratación y proteger y reparar la piel de factores externos como la radiación uv obteniendo una reducción notable de las arrugas.


ELASTINA, este principio activo lo administramos en forma de prolastin ,una proteína marina de bajo peso molecular que favorece su absorción y proporciona un aumento de resistencia a la piel. Con ello conseguimos protección frente a la degeneración de las fibras de elastina y aumento en la síntesis de nuevas fibras estimulando la renovación celular en todas las capas de la piel.

VITAMINA C, Acción antioxidante sobretodo evitando el envejecimiento de la piel, ayudando a reducir el número de arrugas y de manchas en la piel.ademas es fundamental para la síntesis de colágeno.




Lo suyo y así es como os recomiendo tomarlo es tomar una caja de ampollas 1 vez al mes tomándolo 10 días y descansando 20 y repitiendo esta dosificación de forma alterna durante al menos 4 meses y más si es posible porque este tipo de productos son acumulativos en nuestro organismo y de ese modo es mucho más eficaz y duradero su efecto.


Ya sabéis que siempre me gusta animaros a cuidaros por fuera pero si además tenéis una alimentación adecuada y utilizáis productos de este tipo conseguiréis manteneros mucho más jóvenes por dentro y que se note por fuera.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario