Caudalie: 1/3 Uva, 1/3 Ciencia y 1/3 Glamour

Hoy quiero hablaros de la nueva línea que hemos traido a nuestra farmacia. Ya tenía muchas ganas de traeros una línea natural y respetuosa con el medio ambiente, no es otra que CaudalieEsta línea es:

Todas estas propiedades son importantísimas a la hora de respetar nuestro medio ambiente. El respeto a la naturaleza y a la pureza no está reñido con los avances en la ciencia. Además Caudalie es  una línea que me apasiona por todo el glamour en la que está envuelta así como su altísima calidad y naturalidad, sin renunciar, como su fundadora desea, a una producción familiar y cercana.
Dice Mathilde Thomas, su creadora, “Creé Caudalie porque cre en una belleza eficaz, natural y refinada a la vez. Y me implico personalmente cada día para hacer realidad esta idea”
Caudalie tiene varias patentes y lleva más de 15 años invirtiendo en investigación, cada una de sus líneas en las que se subdivide, se caracteriza por su propio principio activo patentado.


Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie.
Línea Vinosource, básicamente hidratación a raudales, patente de polifenoles con varios productos:
Serum, para todo tipo de pieles, les encanta a los hombres, también por su textura y es oil-free, ademas lleva ácido hialurónico
Cremas, tenemos 4 tipos
Fluido Matificante Hidratante, para pieles con brillos, muy apropiada para el verano ya que no deja ningún resto tras su aplicación.
Crema Sorbet Hidratante, para pieles muy exigentes, con rojeces y que no toleran nada, una apuesta segura.
Crema Fundente Nutritiva, para pieles secas.
Crema Terciopelo Ultranutritiva, para pieles muy secas.
Concentrado nutritivo, en forma de goteador, un extracto puro de varios aceites esenciales para aplicar por la noche.
Crema S.O.S. ojos sensibles, un contorno compatible con cualquier ojo, incluso los que no toleran nada.

Pulpe Vitaminée, primeras arrugas... 
Emulsión Antiarrugas
Sérum Antiarrugas
Crema Antiarrugas
Crema para Ojos y Labios
Concentrado Regenerador


Vineexpert: otra patente de Caudalie  el Resveratrol oleil...
Un resveratrol recubierto en aceite que hace que sea totalmente estable con lo que es mucho más efectivo es sus efectos al aplicarlo, es una revolución antiedad. Esta línea está compuesta de:
Fluido efecto iluminador con FPS15 para pieles mixtas

Crema efecto iluminador con FPS15 para pieles secas
Crema tisana de noche, antiarrugas para todo tipo de piel.
Serum ojos antiarrugas, que se puede aplicar en el contorno de ojos y de labios haciendo las veces de contorno.
Serum firmeza, aplicándola antes de las cremas.
Toda esta línea remodela el óvalo del rostro, lleva Péptidos y está enriquecida con proteínas de argán & Resveratrol-Oleyl 1500

Vinoperfect, Con otra patente de Caudalie, la viniferina 1000...
Esta línea corrige las manchas e ilumina el cutis.
Vinoperfect Serum, es fantástico, sencillamente perfecto, aclara las manchas y deja la piel muy luminosa, los efectos por si solo se notan a los 56 días y si los acompañas con el uso de las cremas de día y de noche se ven en los primeros 28 días.
Además del Serum, tiene una Crema Piel Perfecta FPS15, una crema y/o fluido de noche piel nueva y una mascarilla peeling enzimático para aplicar una vez a la semana.

Premier Cru, La línea estrella de la marca.
Consta de dos productos, una crema y un contorno de ojos, en esta línea se engloban tres patentes de Caudalie: Resveratrol-Oleyl, Polifenoles y Viniferina, por lo tanto esta crema, llamada de las cremas globales, vale para todo, es antiarrugas, antimanchas, da luminosidad, hidrata, repara...
Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel y está enriquecida con Matrixyl, Péptidos, Viniferina y ácido Hialurónico, ¡espectacular!

Para no alargarme mucho más tan solo os voy a hablar de un producto corporal que acaban de sacar, aunque en otro post ya os hablaré de toda la línea corporal más en profundidad.

El maquillaje divino, ideal para las fechas en las que vivimos, esta dentro de la colección Divina y llamada así por el primer lanzamiento: un Aceite Seco Corporal con un aroma embriagador, que se completa con un Peeling y ahora este maquillaje corporal que lo titulan PIERNAS DIVINAS. Es un producto que cautiva, una apuesta segura y os voy a dejar con su creadora hablando acerca de su producto: “Soñaba con crear, para todas las mujeres, un tratamiento que diera la impresión de que acababan de pasar un fin de semana en  un lugar soleado, luciendo como por arte de magia, unas piernas con un bello tono dorado, este sueño lo he convertido en realidad con PIERNAS DIVINAS.  Por fin podemos permitirnos los vestidos ligeros, faldas y shorts glamurosas desde los primeros días de sol”



No es un autobronceador, que muchas de nosotras ya hemos utilizado, es un concepto diferente, un maquillaje de piernas o bronceado a la carta, no tienes que ganas de probarlo? pues si es asi pasa por nuestra farmacia y te daremos una muestra para hacer tu sueño realidad. La semana que viene ya profundizaremos más en otro tipo de productos de temporada como son los autobronceadores y similares y su forma de aplicación, hasta entonces espero seros de utilidad y compartir con todas vosotras, poco a poco, curiosidades y novedades en mi farmacia.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario