4 Claves para una piel perfecta!

Para todos y en especial para nosotras, las mujeres, uno de nuestros mayores deseos cada mañana es tener una buena cara y los principales enemigos de ese deseo son las temibles manchas excesivas y la falta de luz. ¿Quieres conocer a los mejores aliados para combatirlas?

1 Di adiós al tono irregular.
Como todos sabéis un 80% de las mujeres tenemos falta de uniformidad en el rostro. Este porcentaje no afecta sólo a las pieles maduras ya que en esa horquilla las hay de 25 a 70 años. Los principales causantes de este desorden en la piel son la exposición excesiva al sol el estrés y por supuesto el paso de los años. Además,de nacimiento, hay un tipo de pieles que van acompañadas de un tono cetrino.Uno de los activos más potentes para corregirlo es el Ácido Ferúlico.¿Cómo actúa? Ejerce un alto poder antioxidante en la epidermis, potencia el efecto del fotoprotector solar bajo el que se aplica. Trabaja sobre los radicales libres y frena el estrés oxidativo que estas producen. Como consecuencia con su aplicación el rostro estará más vivo y luminoso. Podéis probar por ejemplo toda la línea Ferulac de Sesderma, para el verano os la recomiendo en sérum o bien en ampollas por la comodidad de su aplicación.

2 Ataca las manchas desde su origen.
Si actúas sólo sobre la mancha ya formada para aclararla, olvidarás aquellas otras que aún no están visibles en la piel pero que ya han empezado a formarse. Por este motivo el entorno ideal para combatir las manchas es el corazón de la epidermis, donde se encuentra el melanocitoEn otras palabras, hay que actuar en el ambiente en el que se empiezan a producir los desordenes de melanina, que es el pigmento que origina las manchas en la piel. Podéis probar con el Resorcinol, una molécula despigmentante cuya misión es atenuar las manchas existentes y frenar la formación de las incipientes y así evitar que vuelvan a aparecer. También podéis probar el Ac Azelaico nanosomado, en tamaño de pequeña partícula, el Sérum Azelac Ru mi propio descubrimiento para el control de mis manchas, las borra desde su origen y además también la podéis usar en verano.

3 Recupera la luz perdida.
Pero si lo que te preocupa, además de los desordenes despigmentarios, es la falta de luz en el rostro, hay diferentes formas de conseguirla.
- De forma inmediata – utilizando cremas con pigmentos que captan la luz y la reflejen en el rostro, por una parte y que además aportan un ligero tono nácar nada más aplicarlo.
- A medio plazo – con ingredientes que exfolien suavemente la piel para eliminar la capa más superficial y además nos ayudan a la regeneración celular.
El LHA es un derivado del Ac Salicílico que consigue eliminar la capa córnea de una forma rápida y respetuosa con las pieles más sensibles. Se trata de una exfoliación química, ya que no actúa con partículas de arrastre.
Para esto puedes probar Redermic C de la Roche Posay en dos tipos de textura fluído o crema dependiendo de tu tipo de piel.

4 Encuentra tu cóctel corrector.
Si piensas en aquellos defectos de tu rostro que te hacen parecer mayor, y más cansada, en primer lugar aparecen las manchas, antes que las arrugas de expresión y después los signos del paso del tiempo son patas de gallo, flacidez, sequedad, ect...
Esto se traduce en la búsqueda de un cosmético que dé uniformidad al rostro, mantenga a raya la melanina y evite la reaparición de las manchas. Para ello os presento Pigmenclar de la Roche Posay, es un sérum-crema que combina los ingredientes mencionados para conseguir para conseguir una piel perfecta y homogénea, no dudéis en probarlo.

El verano siempre sabéis que castiga nuestra piel pero si queréis, hoy en día con todos los avances cosméticos no tenemos porqué notar sus efectos sobre nuestra piel.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario